Aviso legal

Datos identificativos

Farucho Mobiliario(FARUCHO) es propietaria del nombre de dominio y páginas en Internet a las que se accede a través de la dirección http://www.farucho.es.

Farucho Mobiliario inscrita en el Registro Mercantil de Alava Inscripción: Tomo 362 Libro 39 Sección 2ª Folio 36.
C.I.F.: B01042944

Dirección: C/ Esperanza. 15, 01002 Vitoria-Gasteiz (Alava), España
Teléfono: +34 945 275 700
Email: farucho@farucho.com

Responsabilidades

FARUCHO no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar resultado del uso de www.farucho.es. A título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos.

FARUCHO no es responsable del resultado obtenido a través de los enlaces que aparecen en esta web. La función de dichos enlaces es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet.

FARUCHO colaborará con las autoridades competentes frente a posibles actuaciones ilícitas o nocivas que se hayan realizado por terceros de mala fe y/o provoquen daños y perjuicios en nuestra página.

Política de privacidad

FARUCHO no guarda los datos de carácter personal. Los datos de navegación anónima son recogidos únicamente para uso estadísitico.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre FARUCHO y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

Farucho Mobiliario
C/ Esperanza. 15
01002 Vitoria - Gasteiz
Teléfono: 945 275 700
Móvil: 606 008 801
E-mail: farucho@farucho.com